Reiki en Quilmes. Seminarios Tratamientos

¿Qué es Reiki?
El conocimiento de que una energía invisible fluye a través de todos los seres vivientes y que está conectada directamente a nuestra calidad de salud, ha sido parte de la sabiduría de muchas culturas desde tiempos muy antiguos. La existencia de ésta “energía de fuerza vital” ha sido verificada recientemente con experimentos científicos, y los doctores en medicina están considerando el papel que juega en el sistema inmunológico y en el proceso de curarse en los humanos.

 http://www.osvaldoespinola.com Reiki en Quilmes con Osvaldo Espinola

Reiki es una técnica para la reducción de la tensión y relajación, permitiendo tener a disposición una cantidad ilimitada de “energía de fuerza vital” para mejorar la salud y calidad de vida
Es una técnica maravillosa y simple de aprender. La habilidad de usar Reiki no es enseñada en el sentido usual, sino que es transferido al estudiante por el Maestro de Reiki. Su uso no depende en el grado intelectual, capacidad personal o desarrollo espiritual, por lo que está disponible para todos. Ha sido transferido a millares de millares de gentes de todas las edades y alrededor del mundo.
Un tratamiento de Reiki se siente como un maravilloso y radiante alumbramiento que mana a través y alrededor de uno. Reiki trata completamente a la persona, todo el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, creando muchos efectos beneficiosos, incluyendo relajación y además, sentirse en paz, con seguridad y en armonía. Muchos han reportado resultados como milagrosos. Reiki es simple y natural, es un método seguro de conocimiento espiritual, que cada persona puede desarrollar y usar.

Turnos y consultas al 4210-2464
Ambiente climatizado
www.osvaldoespinola.com

No hay comentarios.: