Armonización con Cuencos Tibetanos en Quilmes con Osvaldo Espinola

Armonizacion con Cuenos Tibetanos con Osvaldo Espinola
CUENCOS TIBETANOS

En nuestro Centro se realizan Meditación y Armonización con “Cuencos Tibetanos”
La ciencia nos dice que todo es energía, todo es vibración.
Nada es estático, todo vibra.
El ser humano también y dependiendo de la frecuencia de onda, la vibración es más elevada.
Donde existen bloqueos la energía se traba, no fluye.
Entonces se sufre porque no hay armonía en nosotros, ya sea por exceso o por deficiencia en nuestra energía o en determinadas frecuencias que corresponden a los chakras.
Esta falta de armonía se traduce problemas que van desde enfermedades, físicas, desequilibrios emocionales, problemas sexuales, de relación con los demás, falta de amor, de expresividad, de satisfacción profunda con la vida o de comunión con la totalidad.
Lo que debemos hacer es desbloquear, hacer fluir y armonizar esas frecuencias.
Los cuencos son confeccionados especialmente para que al frotarlos o golpearlos como campanas, produzcan sonidos denominados armónicos.
Estas son vibraciones complejas que por resonancia, activan, armonizan y complementan nuestras vibraciones desarmónicas.
La sensación es de elevación, placer, relajación y armonía.
El efecto es SANADOR.
El trabajo terapéutico con CUENCOS es una terapia vibracional: ya sea que nos relajemos para escuchar un concierto armonizador o que los hagan vibrar sobre determinados lugares del cuerpo, el efecto es el mismo; las ondas vibracionales de estos instrumentos, con su armonía, van a equilibrar y armonizar por resonancia nuestra vibración personal.
No hay que hacer nada en particular para estar mejor, solo estar en el lugar donde los Cuencos nos inundan con su canto.
Osvaldo Espínola

Informes y consultas al 4210-2464

http://www.osvaldoespinola.com/

No hay comentarios.: