¿Que es Reiki? por el Maestro Osvaldo Espinola


Orientador espiritual
Reiki en Quilmes
REIKI USUI

¿Qué es Reiki?


Es uno de los métodos más simples , practicos y efectivos que se conocen hoy para aprovechar la energia vital que nos rodea de una manera natural: actúa despertando las propias capacidades autocurativas que todo individuo posee.
El milenario arte de sanación japonés de reiki reduce el estresas y las preocupaciones, mejora la salud y la memoria, permite recuperar la vitalidad perdida y proporciona a nuestras vidas Paz y felicidad casi nada verdad.
Los doctores en medicina están considerando el papel que juega en el sistema inmunológico y en el proceso de curarse en los humanos.
Reiki es una técnica para la reducción de la tensión y relajación, permitiendo tener a disposición una cantidad ilimitada de “energía de fuerza vital”
para mejorar la salud y calidad de vidaEs una técnica maravillosa y simple de aprender. La habilidad de usar Reiki no es enseñada en el sentido usual, sino que es transferido al estudiante por el Maestro de Reiki. Su uso no depende en el grado intelectual, capacidad personal o desarrollo espiritual, por lo que está disponible para todos. Ha sido transferido a millares de millares de gentes de todas las edades y alrededor del mundo.
Un tratamiento de Reiki se siente como un maravilloso y radiante alumbramiento que mana a través y alrededor de uno. Reiki trata completamente a la persona, todo el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, creando muchos efectos beneficiosos, incluyendo relajación y además, sentirse en paz, con seguridad y en armonía.

Por lo que te invitamos a experimentar dicho cambio en tu vida.
Esto puede ser tomando un tratamiento o una iniciacion
Informes y consultas al 011-4210-2464
Osvaldo Espínola
Maestro de Reiki Tradicional
Para contactarnos clickea aqui abajo


Osvaldo Espinola

No hay comentarios.: