Principales aportes de las Flores de Raff.Osvaldo Espinola

Estas Esencias concientes Energéticas son luz absoluta, magnificas conductoras de energia y fuego.Aumentan el poder espiritual del individuo y ayudan a lograr un camino al conocimiento sin alterar el libre albedrio.


Terapia floral con Osvaldo Espinola
La Flor es la manifestación perfecta de la conciencia divina.Ella florece, nos entrega su perfume, su color y belleza.Durante la Terapia Floral y la ingestión de las "Flores de Raff", se instala en nosotros un proceso de toma de conciencia.


Experimenta la terapia floral en tu vida con Osvaldo Espinola

Gota a gota nos damos cuenta de nuestro potencial humano.En ese proceso se van esclareciendo cuales son nuestras actitudes erroneas frente a nosotros mismos y frente a la vida.


Las Flores de Raff amplían la conciencia corporal, permitiendo conectarse con el propio cuerpo.
Devuelven la alegría de vivir y la necesidad de manifestar esa satisfacción a través de la realización de sueños e ideas.

Funcionan como impulsadores de cosas o proyectos relegados, en seres desinteresados, uniéndolos con el propósito de sus vidas, auxiliándolos para no caer o entrar en la desesperación.
Son también ideales para activar la memoria en los niños, estudiantes, etc., mejorando la capacidad de concentración, ayudando a todos los sentidos a estar en el verdadero equilibrio, agudizando además la intuición.
Disuelven la apatía, lentitud, indiferencia y desinterés, canalizando energías para accionar en el presente, o sea en el aquí y ahora. Son ideales para seres estancados que están siempre a la espera de sus días mejores.
Combaten el insomnio, disipan la somnolencia constante, regularizando de esta manera el sueño, en aquellos que lo tienen cambiado o que padecen terrores nocturnos.
Ayudan a los seres a ser más prácticos y decididos para enfrentar el mundo y el futuro con amor, independencia y autonomía.
Las flores de Raff equilibran la tendencia a la evasión, la intuición mal canalizada, sobre todo en aquellas personas atrapadas por la obsesión religiosa o conciencia confusa, producto de una infancia rigurosa.
Para situaciones límites producidas por efecto de una sensibilidad excesiva a un sinfín de causas.
Ayudan a evitar el estrés, estando alerta para no quedar inmersos en actitudes maniacas o pensamientos obsesivos.
Actúan sobre la fuerza vital (que influyen en la sangre) y, al mismo tiempo, sobre la conciencia, conectando al individuo con la totalidad, ya que accionan directamente sobre el sistema nervioso, fundamentalmente en el cerebro.
Las esencias Conscientes Energéticas trabajan en la intimidad del alma humana y la verdadera naturaleza, funcionando como guías capaces de permitirnos realizar un cambio significativo en la forma de ver el mundo.
Ayudan a desbloquear las energías estancadas en distintos puntos vitales de nuestro organismo, dándonos la luz necesaria para transmutar esas imperfecciones que creamos a lo largo del tiempo.
Nos posibilitan la reconquista de nuestro equilibrio físico, mental y energético.
Las Flores de Raff activan y equilibran en sí todo el campo electromagnético del ser, para relacionarlos con una vida más natural y más sana.



Consultas e Informes: 011-4210-2464
Osvaldo Espínola
Terapeuta Flores de Raff
Para contactarnos clickea aqui abajo info@osvaldoespinola.com


Osvaldo Espinola

No hay comentarios.: