Diagnóstico Energético Flores de Raff.Osvaldo Espinola

Osvaldo Espinola Preparando florales

Osvaldo Espinola realiza Preparados personalizados
Osvaldo Espinola Midiendo los chacras o centros de energia

Diagnóstico Energético

Si se deja de considerar a una de las dos realidades, o se obra como si existiera sólo una, tratando por ejemplo, de captar y entender la realidad psíquica con medidas científicas, se quiebra al hombre. De ese modo, se capta justamente al hombre de nuestra actualidad, el que se siente enfermo, infeliz y desganado.
En cambio, la Escuela Energética del Dr. Raff trata de ver al hombre como unidad, como energía.Y más aun, experimentarlo como unidad, de encontrarlo como unidad.
El hombre tiene nostalgia por ser comprendido. Es su nostalgia por solidaridad, por amor, su deseo de ser visto como el que se manifiesta y el que se oculta, como el que tiene su secreto, el precioso secreto de su unidad.Y justamente en esa paradoja de aquello “que se manifiesta” y “aquello “que se oculta”, recién es reconocido como hombre en su dignidad.Quien ama al hombre lo reconoce en su unidad.El que busca sólo a sí mismo, en realidad teme al hombre, lo odia, destruye en él esa unidad. Y quien rompe en otro la unidad, la rompe en sí mismo, ya que el prójimo es como un espejo en el cual uno se reconoce a sí mismo.Ambos lados experimentan luego su enfermedad.
Método RadiestésicoEl milenario método de la radiestesia, a nuestro entender es el más exacto de los métodos de diagnóstico.La radiestesia funciona por resonancia bio-eléctrica, así al colocar un péndulo sobre un cuerpo vivo formado por un conjunto de células (que en el hombre son cerca de 40 billones), debido al hecho de que éstas son minúsculas baterías que emiten una corriente eléctrica muy débil, en su conjunto crean un campo bio-eléctrico con su vibración característica.Esta es una herramienta muy precisa con que cuenta el terapeuta floral formado en nuestra Escuela Energética, y que puede utilizar para realizar la selección de las esencias florales del Sistema Raff, así como de cualquier otro desarrollo complementario que el consultante necesite para compensar sus deficiencias energéticas en general.
Dentro de la Medicina Energética, las esencias florales son el mejor medio de incorporar la energía a la células.
Mediante una fórmula personalizada determinada radiestésicamente por un terapeuta capacitado, se pueden mantener estables los cambios en la energía del consultante, siendo un soporte de excelencia para los tratamientos de acupuntura, reiki, yoga, etc.En la práctica, el problema es que con el correr de los días la causa del desequilibrio vuelve a perpetuarse, porque la célula está acostumbrada a reaccionar de acuerdo a un patrón negativo de pensamiento, generalmente muy arraigado en el cuerpo y en la conciencia desde hace años.Es por eso que la ingestión de las esencias florales debe ser repartida regularmente durante el día.Es decir, las Flores de Raff aportan la frecuencia vibratoria que requiere cada persona en forma individual para estar energéticamente en armonía en el presente. El diagnóstico energético no es alopatía floral, sino al contrario.Tomar estas esencias florales implica encontrarse gota a gota en un contacto consciente con lo espiritual, a través de una nueva relación con la familia, con la naturaleza y sobre todo, con nuestros semejantes.


Copyright © por Flores de Raff Derechos Reservados


Informes y consultas al 011-4210-2464

Centro de Terapias Integrativas ®
Osvaldo Espínola
Terapeuta Floral

No hay comentarios.: